
Por otro lado también existen aquellos científicos que experimentan con animales simplemente por curiosidad, para jugar a ser Dios, tal es el caso del Dr. Robert J. White de la Case Western Reserve University, en Cleveland, EEUU, quien ejerció un trasplante de cabezas en dos primates, quienes no vivieron mas de 96 horas.
Un animal de laboratorio, es un animal sano a quien se le aplica una enfermedad, cuyo objetivo es estudiar los efectos de esa enfermedad en función de encontrar una posible cura para un mal humano. ¿Pero es justo para estos animalitos ser víctimas de la ciencia, provocándoles la muerte o deformidades?. En mi opinión esa no es la respuesta. Es un uso inapropiado e inmoral de los animales, quienes tienen un lugar en este planeta como todos los seres humanos.

Los animales son seres vivos y también tienen derecho a la vida, no los destruyan, protejánlos.
Es atroz pensar en que un perrito o un mono esta en este mismo momento encerrado en una jaula de un laboratorio sufriendo por una deformidad o un cuerpo extraño que se le ha aplicado a su ser y que talvez en unas horas muera o lo sacrifiquen porque ya no es útil.
¡¡¡DIGAN NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES!!!